Actuamos en nombre de su empresa, siempre con un trato formal y negociador ante los deudores, lo que permite asegurar la recuperación del adeudo y/o mantener la relación comercial si así usted lo decide.
Cobranza extrajudicial
En SIMEX somos expertos en la aplicación de las mejores técnicas de negociación para recuperar su adeudo, nuestros honorarios se pactan desde la contratación del servicio y no cobramos viáticos o gastos adicionales.
Contamos con expertos investigadores de campo y tenemos acceso a bases de datos que nos permiten localizar a su deudor aun en caso de que usted no haya podido contactarlo.
Nuestro trabajo es en base a resultados, por lo que nuestros honorarios se establecen como una comisión de éxito, y usted solo paga si se obtiene la recuperación de su adeudo.
Nuestros abogados son expertos negociadores y evalúan en un plazo de 90 días hábiles la viabilidad de cobro de su adeudo. En este plazo buscaremos contar con el reconocimiento de la deuda y/o la re documentación de la misma con la finalidad de tener una mejor posición jurídica.
En base a nuestra experiencia, por esta vía logramos recuperar con éxito más del 80% de la cobranza asignada, por lo que la última alternativa de solución sería la recomendación para el inicio de un proceso judicial.